Mapa & Enlaces

  • Tenerife Outdoor

    Tenerife Outdoor es la tienda para los viajeros, aventureros, amantes de la montaña y apasionados de deportes al aire libre.  Aquí tenemos todo bajo un mismo techo.  Si piensas ir al desierto, Groenlandia, Londres o las Cañadas, en Tenerife Outdoor encontraras todo lo que necesitas.  Si tienes alguna pregunta técnica o práctica, casi seguro que uno de nuestros vendedores sabrá contestar a ella y la sonrisa viene incluida en el precio

  • Ocho Escalada

    El Ocho escalada te brinda la posibilidad de iniciarte y perfeccionarte en el mundo de la escalada y los deportes de aventura en Tenerife.

    Te ofrecemos formación técnica, preparación física y mental, actividades en la naturaleza…. para que vivas sensaciones únicas en todos los estilos de escalada.

    Los guías e instructores de esta escuela están acreditados como técnicos de escalada a nivel nacional e internacional pertenecientes a la Asociación Española de guías de montaña, con gran experiencia y comprometidos con la enseñanza y el desarrollo de las destrezas físicas y psicológicas en la escalada, buscando optimizar tu rendimiento en este deporte..

  • Turismo & Consejos

    Playas y deportes náuticos

    Los cinco mil kilómetros de litoral de Madagascar ofrecen muchos sitios perfectos para la práctica de un deporte náutico. Los amantes de todos horizontes se dejarán seducir por los sitios más bellos de la isla.

    Sitios de surf desconocidos

    A primera vista, cuando desembarcamos  en Antananarivo, la capital, es difícil de creer que el país tiene sitios de submarinismos, de surf o de otro deporte náutico increíbles. Sin embargo… Después de kilómetros de paisajes de una belleza impresionante, alcanzamos la bahía de Mahambo, situada a unos kilómetros de Tamatave en la costa este. Para los debutantes, una escuela de surf estuvo abierta allí. Para los más experimentados, Lavanono, que nos unimos desde Fort-Dauphin es un sitio excepcional de aventuras que se merece. El ecosistema del lugar es además excepcional.

    Velas y ocio

    El windsurf es también una actividad náutica que se practica en Madagascar. Para hacerlo, cita en el norte de la isla en Diego Suarez. La Bahía de los Sakalava es un sitio fuertemente apreciado de los amantes del surf a vela. Estos últimos encuentran allí bellas olas ideales para la práctica de su deporte. La belleza de la cala, y las aguas cristalinas son bonificaciones apreciables. Una buena forma de aliar deporte y ocio.

    Fondos marinos de excepción

    El submarinismo es una actividad inevitable durante un viaje Madagascar. La isla posee un ecosistema marino de una gran riqueza. Las barreras de coral del lado del Canal de Mozambique ofrecen sitios de submarinismo pintorescos, así como las de Sainte-Marie. Durante las sesiones, y según el lugar, usted tendrá la ocasión de encontrarse con una tortuga anidada, nadar al lado de un delfín, o aproximarse a la rarísima ballena negra, así como diversas especies de tiburones.

     

  • Canarias Nature Guides es una agencia de viajes on line donde podrás encontrar una gran variedad de viajes, no duden de contactar con ellos para solicitar presupuesto para cualquier destino.

 

Excursiones en Canarias - Tenerife - La Gomera - La Palma - El Hierro - Gran Canaria - Lanzarote - Fuerteventura  
senderismo - escalada - barranquismo - kitesurf - windsurf - grupos reducidos - pico del Teide - Masca - Teno - Actividades para familias - Cruceros - Observación de estrellas - visitas bodegas - cueva del viento  - Anaga -

Contáctenos:

info@tenerife-adventure.com
Tel: 0034 609 366 574 - 0034 626 404 899

Empresa asociada a:

Política de Cookies          Sitemap         Nota Legal          Contacto

I:AV-0003688.2

©2006-2017 tenerife-adventure.com